Services > Center for Joint Replacement > About CJR > LLUMC Center for Joint Replacement - Spanish language homepage

Couple on pierEl Centro para Reemplazo de Articulaciones

Loma Linda University Medical Center (LLUMC) es reconocido como líder mundial por establecer normas de excelencia en el cuidado de la salud y de la persona. El enfoque de LLUMC está claramente expresado en su misión, "Hacer completo al hombre."

El Centro de Reemplazo de Articulaciones comparte la visión de LLUMC y está dedicado a ayudar a las personas a funcionar con independencia y a mejorar en gran manera su calidad de vida.
Cada problema de articulación es individual.

Un equipo de expertos determina la causa exacta del dolor de articulación y luego lleva a cabo procedimientos quirúrgicos usando tecnología médica avanzada. El reemplazo total de las articulaciones es un hecho extraordinario en la historia de la cirugía ortopédica.

Expertos y científicos internacionales colaboran y se comprometen a apoyar en la investigación continua. Esto es de gran beneficio para los pacientes y las comunidades que servimos.

R. C.
"Yo creo que la vida es un viaje. Antes del reemplazo de mi rodilla, yo no podía caminar y me dijeron que no podía viajar. Ahora, puedo caminar y continuar mi viaje en la vida haciendo lo que me gusta hacer." - Robert Coath

HipKnee

la prótesis de la cadera, la prótesis de la rodilla

Características importantes del programa

  • Artoplastia y revisión total de la cadera y de la rodilla
  • Orientación, educación, y terapia física extensas antes de la cirugía
  • Cuidado individualizado a lo largo de la recuperación
  • Investigación y desarrollo continuos de los materiales de implante más duraderos
  • Educación para la comunidad por medio de eventos y seminarios mensuales

Póngase en contacto con nosotros
Para hacer una cita*
(909) 558-2808

Dirección
Loma Linda University Medical Center
Center for Joint Replacement
Loma Linda, CA 92354
*Por favor consulte con su compañía de seguro sobre coberturas específicas

"Los derechos del paciente son de suma importancia. Damos la mayor consideración a la vida privada del paciente, tratamos todo detalle en forma estrictamente confidencial y proveemos cuidado médico con la participación informada del paciente. En reconocimiento de la dignidad personal, el cuidado del paciente se brinda en forma respetuosa, considerada, y ética en todo momento."