Services > Urogynecology > Conditions Treated > Bladder & Pelvic Disorders > Pelvic Pain - Loma Linda University Medical Center

Aceptado como Paciente en LLUMC

El proceso para ser aceptado como paciente en Loma Linda University Medical Center (LLUMC) consiste en seis simples pasos. Dependiendo del tipo de tratamiento que usted requiera, este proceso se puede completar en tan sólo dos semanas.  Permítanos guiarlo por el proceso.  

1. Para llenar el formulario de referimiento, o para comunicarse con nuestro Coordinador de Admisiones:

Teléfono: 001 (909)558-3422
Correo electrónico: internationalservices@llu.edu
Fax: 001 (909) 558-3321

Dirección postal:
International Patient Services
Loma Linda University Medical Center
11155 Mountain View Avenue, Suite 111
Loma Linda, CA 92354

Nota: Le instamos a que llene el formulario de referimiento antes de comunicarse con el Coordinador de Admisiones, ya que esta persona necesitará información detallada sobre su caso.

2. Para enviar el expediente médico.
Por favor envíenos su expediente médico completo y al día, si es por correo electrónico (se requiere autorización previa), también puede enviárnoslo por fax, o a la dirección postal arriba indicada. Podríamos necesitar también algún otro documento médico que no haya sido incluido en su expediente, como resultados de pruebas, o imágenes radiológicas. Si su expediente no está en inglés, necesitará traducirse antes de enviarlo.

3. Para ser aceptado clínicamente.
Una vez hayamos recibido su expediente médico completo, uno de nuestros médicos especializado en su diagnóstico lo revisará para determinar el tratamiento específico más adecuado en su caso.

4. Para recibir autorización financiera.
Nuestro Coordinador Financiero se comunicará con usted para tratar los asuntos financieros de su tratamiento. Antes de su primera cita médica, se deberá pagar el tratamiento en su totalidad, o tener el formulario de aprobación por parte de su compañía aseguradora.

5. Para coordinar su primera cita.
Nuestro Coordinador de Admisiones programará sus citas médicas de acuerdo al plan de tratamiento específico propuesto por el médico.

6. Viaje y alojamiento.
Nuestro Coordinador Internacional se comunicará con usted para hacer los arreglos necesarios para recogerlo en el  aeropuerto, hablar sobre las opciones de alojamiento, necesidades lingüísticas, y cualquier otra solicitud especial que usted pudiese tener, a fin de que su estadía con nosotros sea la más confortable.