Welcome!  Bienvenue!  Willkommen!  欢迎!  Добро пожаловать!  ようこそ! Tervetuloa!  Bienvenido!  مرحبا!  Benvenuto!                               

Gracias por interesarse en Loma Linda University Medical Center (LLUMC). Cada año cientos de pacientes alrededor del mundo viajan hasta Loma Linda, California, para recibir atención médica excepcional.  En reconocimiento y apreciación por las diversas culturas a las que brindamos servicio, LLUMC designó un departamento que se ocupa de las necesidades de nuestros pacientes internacionales.

El departamento de pacientes internacionales, International Patient Services, está aquí para ayudarle a tener acceso a los numerosos servicios especializados que brinda LLUMC. Nuestros programas de renombre internacional incluyen el centro de tratamiento con protones, Proton Treatment Center, el centro del cáncer, Cancer Center, y el instituto internacional del corazón, International Heart Institute, entre muchos otros.  Aquí podrá encontrar una lista completa de los servicios que ofrecemos.

International Patient Services se asegurará que usted reciba la mejor de las atenciones. Nosotros coordinamos todos los aspectos relacionados al paciente internacional, como lo son: atención clínica, hospedaje, finanzas y facturación. Nosotros lo recogemos en el aeropuerto, le facilitamos un intérprete, coordinamos el transporte, lo acompañamos a su primera cita con el médico, y respondemos a sus necesidades médicas durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Aquí podrá aprender más sobre nuestros servicios personalizados.

Aquí podrá encontrar en forma detallada los sencillos pasos a seguir para ser aceptado como paciente en LLUMC.

Nuevamente, gracias por su interés en nuestros servicios, y esperamos poder darle la bienvenida personalmente en Loma Linda University Medical Center.

Atentamente,


Personal del International Patient Services

internationalservices@llu.edu